Joven pierde la vida en accidente de tránsito

SANTA ROSA, Misiones. Un accidente de tránsito dejó una víctima fatal este domingo aproximadamente a las 05:00. El fallecido era un joven de solo 20 años.

Cargando...

El accidente se produjo en un camino vecinal de la compañía San Francisco de este distrito y la víctima fatal fue identificada como Jhonny Villalba Medina de 20años, oriundo del barrio San José de esta ciudad.

De acuerdo al parte policial de la Comisaria 5º de Santa Rosa, Medina se desplazaba a bordo de una motocicleta Star 150 CC, tipo tráiler negro con rojo. El hecho también involucró a Alcides Benítez González (33) de Santa María de Fe, quien conducía un automóvil Toyota Corrolla blanco, sin chapa.

Los primeros datos señalan que la colisión habría sido de forma frontal, lo que produjo la caída del motociclista a la capa asfáltica causando su fallecimiento de forma instantánea. La prueba de alcotest practicada a Benítez arrojó 3.56 ml de alcohol en la sangre. El mismo fue trasladado a la comisaría local a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado de la zona.

El médico forense, Dr. Félix María Forneron, diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo cráneo-encefálico. Una vez culminado los trámites de rigor correspondientes, los restos del fallecido fueron estregados a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...