Joven recibió un balazo en intento de asalto

Se trata de Vicente Isaías Vera Ortiz, de 23 años, domiciliado en el barrio San José de Villa Elisa, quien alrededor de las 21:00 de ayer fue interceptado por dos motochorros a escasas cuatro cuadras de su vivienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEXPRRFUQFAYLF6JPXCLNAKDYU.jpg

Cargando...

Según relató la víctima, salió de la casa de su mamá y volvía a su domicilio cuando fue interceptado por dos jóvenes, con el rostro cubierto con cascos, a bordo de una motocicleta tipo cobrador.

El que iba como acompañante bajó e inmediatamente sacó un arma de fuego calibre 22 con la que efectuó, primeramente, dos tiros al aire y luego le propinó golpes en la cabeza y la pierna, al tiempo que le exigía que entregue su billetera y su celular, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Vicente Vera intentó sacar su teléfono, pero este se trancó en su bolsillo, ínterin en que el maleante le dio un empujón para apurarlo y la víctima cayó al suelo. El conductor del biciclo, entonces, le dijo a su cómplice que le dispare en las piernas al joven para luego huir.

El asaltante realizó dos disparos: uno dio en el pie izquierdo de Vicente y el otro fue contra el empedrado. Posteriormente, volvió a subir a la motocicleta en que le esperaba el otro delincuente y escaparon del lugar sin lograr llevarse objeto alguno.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...