Joven sufre crisis nerviosa en parque de la Expo

Un joven que acudió a la Expo y subió a un juego llamado “Martillo” pasó muy malos momentos posteriores al entretenimiento, ya que sufrió una crisis. El afectado estuvo internado y este domingo fue dado de alta.

Cargando...

Desde Villa Hayes, un joven de 23 años llegó hasta la Expo que se desarrolla en Mariano Roque Alonso, con el fin de pasar una buena jornada el día viernes.

El protagonista también visitó el parque que se encuentra en la Expo y subió a un juego llamado "Martillo", que en principio le resultó atractivo, ya que era su primera experiencia en este tipo de entretenimiento. Ocurrió a la noche, reportó el periodista Víctor Ruiz.

Al girar la máquina y una vez en las alturas, repentinamente se sintió mal hasta prácticamente perder el conocimiento. Bajó con ayuda de otras personas e inmediatamente fue trasladado a Emergencias Médicas, donde vomitó sangre.

Los médicos le diagnosticaron una crisis nerviosa generada por la emoción, que le repercutió en el organismo. Para peor, perdió su billetera en medio del incidente. Quedó internado en Emergencias Médicas y este domingo fue dado de alta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...