El maratón televisivo tiene por objetivo unir a la gente y apoyar para llegar a la meta, dijo Paola Maltese, quien se mostró entusiasmada por la respuesta de la gente de distintas ciudades del interior del país. “Nos acercamos a las ciudades, porque, gracias a la ayuda, llegamos a la meta cada año”, dijo.
Añadió que el recorrido tiene por objetivo conocer y compartir con los voluntarios de Teletón. “Recorrimos un montón de ciudades, estuvimos en Encarnación y la verdad que la gente está entusiasmada con el gran maratón del 3 y 4 de noviembre”, manifestó.
En la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, los jóvenes se pintaron las manos y dejaron las huellas en una bandera paraguaya. “Es un símbolo de unidad de todas las comunidades del país”, expresó Maltese.
Aseguró que la gente se siente parte de este maratón, que es de suma importancia para toda la familia paraguaya. “No solo los jóvenes se unen a este gran emprendimiento y eso realmente nos motiva”, resaltó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Representantes de la Fundación Teletón de San Juan viajaron a San Miguel para un encuentro con los voluntarios sanmiguelinos.
