Jóvenes enseñan a conducir

Con premios en efectivo galardonaron hoy a jóvenes que crearon en diferentes modalidades formas de concienciar a los conductores para que manejen correctamente, respetando las reglas de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A47PLA2NCZHJHJO372P5VYV7QI.jpg

Cargando...

Participaron más de 500 niños de 20 instituciones educativas de Asunción en la tercera edición del Concurso Municipal Premio a la Educación y a la Seguridad Vial.

El concejal Julio Ullón (ANR) recordó que los accidentes son la primera causa de muerte en nuestro país y los afectados son en su mayoría jóvenes de entre 15 a 19 años.

Los ganadores en la categoría individual fueron: modalidad Dibujo, Celina Min, en el 1er puesto y Elías Mongelós, en el 2do puesto; modalidad Fotografía, Elías Mongelós, 1er puesto, y Blas Martínez, 2do puesto; modalidad Video, Romina Morbello Arias en el 1er puesto y Carla Coronel en el 2do puesto; Webquest (plataforma tecnológica educativa), Ángel Vanina Pontiggia en el 1er puesto y Chiara Pontiggia en el 2do puesto.

En la categoría colectiva los galardonados fueron: modalidad Dibujo, 3er curso del Colegio del Sol, 1er puesto, y 2do curso del Colegio Santísimo Redentor en el 2do puesto; modalidad Video, 7mo, 8vo y 9no de la Escuela María Felicidad González en el 1er puesto y 9no grado tarde y noche de la Escuela Emilio Ferreira, en el 2do puesto; Webquest (plataforma tecnológica educativa), Colegio Dante Alighieri en el 1er puesto, y 1er curso del Colegio del Sol en el 2do puesto.

Además, se dio una mención especial a Guadalupe Ramírez y Augusto González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...