Jóvenes horqueteños celebraron la juventud

HORQUETA. En el marco del programa de festejos del día de la juventud, que se celebra hoy y por el ingreso de la primavera, estudiantes de colegios de esta ciudad realizaron múltiples actividades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26KZRFRFSVD6VA7KNHUTLL5KAM.jpg

Cargando...

En el colegio Alejo García del Centro Parroquial de Educación, administrado por los hermanos maristas, alumnos y las alumnas llevaron a cabo competencias deportivas desarrolladas en el polideportivo denominado “Cancha Porã”. Además, los chicos realizaron pintatas en los muros del complejo. Las pinturas se iniciaron a las 07:30 y culminaron pasada las 18:00 horas. Sol Karieli Fleitas, alumna del primer curso del nivel medio de la institución, dijo que las pintatas la realizan cada dos años alumnos de todos los grados, y de esta manera renuevan su mural.

Manifestó que ella y sus compañeras pintaron la figura de Marcelino Champagnat, fundador de la congregación religiosa de los hermanos maristas en Francia. Señaló que los profesores del colegio les instaron a comportarse bien en esta etapa de la vida, estudiar y buscar un título profesional acorde con sus vocaciones, para desarrollar una vida digna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...