Jóvenes líderes ofrecen concierto en Atyrá

Unos 70 jóvenes músicos, de la Orquesta Académica de la Escuela de Liderazgo Sonidos de la Tierra, ofrecieron un concierto en la sede de la Expo Cuero Atyrá ante un entusiasta público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THIA4E3ZXVCNZJ2ZJL2QQW5WDE.jpg

Cargando...

El evento se realizó esta tarde en la Plaza de los Héroes en el marco del “Seminario y Gira de Conciertos de la Orquesta Académica de la Escuela de Liderazgo Sonidos de la Tierra”, organizado por Tierranuestra y Sonidos de la Tierra con el apoyo de Fundación Itaú e Itaipú Binacional.

Previamente estos jóvenes líderes mantuvieron un encuentro con un centenar de estudiantes de diferentes instituciones educativas de la comunidad en el que trataron temas ambientales y participaron de talleres de liderazgo.

En primera instancia actuaron integrantes de la Escuela Sonidos de la Tierra de Atyrá bajo la batuta del talentoso y joven músico local Glen Steiberg, quienes fueron ovacionados por el público presente, luego de su actuación.

La Orquesta Académica estuvo bajo la Dirección Artística de Elio Fleitas junto con un equipo de profesores y directores como Pedro Vakh y Javier Acosta.

El objetivo del seminario es fortalecer las capacidades musicales y de liderazgo, en espacios formativos como ensayos, talleres musicales y talleres de desarrollo personal, juegos de integración e imperdibles conciertos, con acceso gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...