Jóvenes músicos de Ayolas se destacan en escenarios internacionales

AYOLAS, Misiones. Integrantes del coro de cámara y la banda musical del Conservatorio de Semillas Musicales brillaron en evento realizado en el Centro Cultural de la Municipalidad de Ituzaingó (Corrientes – Argentina).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O573MSLGCBBVZPORWOCGRTASFY.jpg

Cargando...

El evento formó parte del Acto de incorporación de Ituzaingó al "proyecto de integración territorial de los 30 Pueblos Jesuíticos guaraníes para el desarrollo sostenible de la Región Guaraní". En la actividad estuvieron presente autoridades municipales y culturales de la citada ciudad. También participaron responsables de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ayolas, a cargo del licenciado Juan Carlos Ferreira.

“En este recorrido por escenarios internacionales de los jóvenes artistas se destaca la integración entre países hermanos, el fortalecimiento cultural a través de la música y el compartir experiencias enriquecedoras entre las ciudades de Ayolas e Ituzaingo”, expreso José Ríos, integrante de la comisión directiva del Conservatorio.

La banda musical deleitó al público con: Deseos de cosas imposibles, Más que ayer, I Don’t Wanna, Miss a Thing, Superstition, Tan lejos, Corazón espinado y finalizaron con el himno “Un paraíso junto al río”

Adolfo Benegas, bajista y guitarrista de la banda musical, dijo que la experiencia vivida es única, porque sienten como se valoran los talentos paraguayos cuyos frutos ya valoran a nivel internacional

Por su parte el Coro de Cámara interpretó: Regalo de amor, Mombyry Guive, Ave María y Soy de mi tierra.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...