Jóvenes participaron de curso para aplicar a becas

SAN LORENZO. Unos 250 jóvenes participaron esta noche de un taller para conocer y evacuar dudas sobre los procesos de aplicación a becas en el exterior. Fue organizado por la Aso Becal y la Secretaría Nacional de la Juventud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OLN4XPCWHRCSLIBI42F37W2VZY.jpg

Cargando...

Exbecarios, como los sanlorenzanos Eduardo Said y Edgar Romero, expusieron respecto a sus experiencias exitosas para aplicar a las becas, en el marco del programa gratuito de mentoría. La actividad se llevó a cabo en el salón auditorio de la sede central de la cooperativa San Lorenzo.

El ministro de la Juventud, Felipe Salomón, destacó el interés demostrado por los jóvenes a quienes insta a prepararse para tener más oportunidades de competir en el mundo globalizado. Afirmó que existen posibilidades certeras de aplicar, lo cual redundará no sólo en el beneficio personal sino del país.

“La idea es recorrer todos los departamentos. Ya tenemos marcado el último sábado de febrero para ir a Itapúa. No sólo con estas charlas sino de ofertas que ofrece el Banco Nacional de Fomento para quienes quieran hacer un posgrado”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...