Jóvenes se intoxican con torta de marihuana

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Tres jóvenes de entre 24 a 30 años quedaron intoxicadas tras consumir un pastel que contenía marihuana. Las mujeres afirmaron que desconocían este factor. El alimento fue proveído por la suegra de una de ellas. El hecho ocurrió ayer por la tarde.

Las personas que quedaron intoxicadas son Victoria María Miranda Pérez (28), Liz Verónica Vergara Maciel (24) y Sara Rocío Galeano (30), empleadas de una tienda de Ñemby; según datos de la Policía. El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde en la compañía Thompson de Ñemby.

Las mujeres fueron hasta el Hospital Distrital de Ñemby donde fueron atendidas y quedaron fuera de peligro. El Dr. Osmar Leiva, de este centro médico, afirmó que las tres personas sintieron palpitaciones y hasta alucinaciones.

Este médico contó que una de las mujeres le dijo que la torta fue un regalo de la suegra de una de las integrantes del grupo. “Es un caso extraño, esto no se hace en cualquier pastelería, por eso dimos curso a la Policía y la fiscalía”, indicó Leiva. El hecho se comunicó por vía telefónica a la fiscala de turno, Claudia Aguilera , quien dispuso que las víctimas vayan hoy hasta el Ministerio Público para dar su declaración testimonial.