Jóvenes sorprendidos con cocaína en Loma Plata

LOMA PLATA. La Policía sorprendió anoche a dos jóvenes que tenían cocaína distribuida en cuatro moñitos. El procedimiento se efectuó en la zona de Loma Plata, Chaco Central, donde va en aumento el consumo de las drogas consideradas “fuertes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOUHANU6YNDWRFBO3UXLXSB2AI.jpg

Cargando...

Agentes de la Comisaría 3ª de Loma Plata aprehendieron anoche, a las 22:45 aproximadamente, a dos personas que tenían 2,5 gramos de supuesta cocaína, distribuidos en cuatro moñitos. Se trata de Eugenio Rodrigo Melgarejo Mendoza (22) y Juan Francisco Calderón Sanabria (27), ambos paraguayos. Del poder de los jóvenes fueron incautados aparatos celulares y una camioneta de la marca Mitsubishi L-200, color blanco con franja roja, chapa ZAA 081.

El hecho ocurrió en la vía pública, sobre Avda. Central y Ziegelei-Strasse de la ciudad y el procedimiento estuvo a cargo del oficial inspector Roque Jara, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Los aprehendidos y las evidencias están en la Comisaría 3ª, por disposición del fiscal Alan Schaerer.

Hace años, el consumo de drogas fuertes en el Chaco Central ha aumentado y solo en algunos casos, hasta ahora, la Policía y Fiscalía han incautado droga en moñitos, lista para su venta a consumidores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...