Juez no firma orden para allanar comercios en Caacupé

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2426

Una comitiva judicial está esperando desde hace nueve horas que un juez firme una orden de allanamiento, para verificar dos supermercados ubicados en la ciudad de Caacupé.

Agentes policiales, de la Detave y del Ministerio de Industria y Comercio, se encuentran desde las 9:00 una orden de allanamiento que debe ser firmada por el juez Humberto Otazú, para ingresar a los dos negocios que son propiedad de la política colorada Asunción Candia de Deggeller, según informó la corresponsal de ABC Color, Desireé Cabrera.

El fiscal José Luis Casaccia, llegó con la comitiva, para hacer el procedimiento, pero como la orden de allanamiento no tenía la firma del juez Otazú. Se esperó que el magistrado la firme.

El trámite que se pensó no iba a tardar, se dilató durante toda la mañana y la tarde. Pasaron nueve horas de espera y la comitiva sigue frente a los suspermercados, pero sin poder ingresar.

Se cree que la política colorada al enterarse que iban a ser intervenidos sus negocios utilizó sus contactos y frenó el operativo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy