Jueza libera a Arlan Fick

Arlan Fick recuperó su libertad luego de pasar medio día detenido tras protagonizar un accidente automovilístico en que atropelló a un motociclista, quien sufrió graves lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIFNKRZXQVDNBKUTPSXSFCPLAQ.jpg

Cargando...

La jueza de Amambay, Sady López, dispuso la libertad de Fick tras permanecer más de 12 horas en una comisaría; no obstante, el joven seguirá ligado a un proceso penal por el accidente, señalaron fuentes judiciales, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

La medida que beneficia al alguna vez secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo se tomó hoy poco después del mediodía. Arlan, tras el accidente, dio positivo al alcotest. Fue clave la asistencia ya iniciada por la familia Fick en cuanto al tratamiento del accidentado, De Reis Chamorro Giménez, y el compromiso de seguir asistiéndolo y así reparar el daño, además de una fianza personal. El estado de la víctima es grave y esta mañana reportaron desde la Fiscalía que se someterá a una cirugía.

Arlan Fick fue secuestrado en abril de 2014 y liberado en la Navidad del año siguiente, tras permanecer 267 días en manos del grupo criminal EPP. Su familia pagó un rescate de US$ 550.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...