Jugador Lazaga se niega al alcotest

El jugador paraguayo Marcos Lazaga atrajo nuevamente esta noche la atención de agentes policiales al ocultarse en el baño de una estación de servicios luego de negarse al alcotest en una barrera de la Caminera, en Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5R4Y5WWRZF43JDAYRV4PH52VM.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 23:50, el futbolista Marcos Lazaga, quien se encontraba circulando a bordo de un vehículo tipo deportivo de la marca Mercedes Benz, color amarillo, sin chapa, fue verificado en un puesto de control de la Patrulla Caminera que fue instalado sobre la ruta Acceso Sur, informó el periodista Víctor Ruiz.

Los agentes le solicitaron sus documentos, a lo que este accedió y se los entregó. Luego intentaron practicarle el alcotest, pedido al cual se negó. En ese ínterin y sin sus documentos, puso en marcha de nuevo el rodado y, tras avanzar unos 100 metros, estacionó en un servicentro del emblema Barcos y Rodados.

Una vez en el establecimiento, rápidamente descendió del automóvil e ingresó al interior del baño del local, donde permaneció oculto por espacio de aproximadamente una hora. Varios agentes de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco de Villa Elisa, a bordo de una patrullera, se acercaron hasta el lugar para evitar que pudiera escapar.

Lazaga salió y fue a ubicarse en otro espacio del servicentro, donde conversó por varios minutos con los agentes. Según dijo, no quería que se le haga el examen ante los medios de prensa presentes. El mismo fue demorado y trasladado hasta la citada sede policial para que se le practique el alcotest, que finalmente dio positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...