La lectora Isabel Galeano comentó que “esto ya es una burla total hacia el pueblo paraguayo”. Pedro Alcaráz coincidió en que estos ladrones “cobran 12 millones, mientras nosotros... un sueldo miserable”.
La ciudadana Myriam Fernández lamentó que “mientras ellos viven de maravilla en el hospital no hay ni jeringas... ¡Qué ironía la mala administración de bienes en nuestro país”. Gladys Casartelli, por su parte, compartió que “el despilfarro seguirá mientras sigan en el poder estos gobernantes”.
Angélica Pérez cuestionó: “¿Para qué entonces vamos a esforzarnos en ser profesionales si otros sin ningún sacrificio de la noche a la mañana ya ganan un jugoso sueldo?”. Por su parte, Betti Servín concordó en que “hay jóvenes que queman pestañas estudiando y esperando oportunidades mientras que otros ingresan por parentela”.
Para la lectora Miriam Ledesma “así es como despilfarran la plata del pueblo pagando altos salarios a los hijos de los gobernantes”. Elsa Iriarte expuso que “para un simple aumento de G. 130 mil del sueldo mínimo hacen un escándalo mientras que estos acomodados ganan millones sin trabajar”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La internauta Tere Heuduck se unió al debate y cuestionó: “¿Cuándo aprenderemos a protestar hasta que saquen a todos estos ladrones descarados y limpien el Paraguay”. Por último, Santiago Santander indicó que “hay muchos universitarios sobresalientes que deambulan de aquí para allá llevando sus curriculum mientras otros entran fácilmente”.
Vos, ¿qué opinás sobre esta situación? Comenta en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.
