23 de Enero de 2018 15:18

 

Díaz Verón causa división

El cartista Walter Harms afirmó que ningún colega de Colorado Añetete se reunió con ellos para consensuar una postura respecto al juicio político de Díaz Verón. Opinó que “debe ir a su casa”, pero no por medio de un juicio porque su cargo ya feneció.

“En el análisis que hicimos, creímos que era la posición correcta”, aseguró Walter Harms sobre el rechazo a juicio político a Javier Díaz Verón. Lamentó la falta de comunicación entre las diferentes bancadas del Partido Colorado. “Nos extrañó que los colegas de Colorado Añetete tomaron una decisión sectaria”, opinó en contacto con ABC Cardinal.

Admitió, sin embargo, que en este caso nuevamente imperaron las cuestiones políticas antes que las acusaciones indicadas en el libelo acusatorio. Sobre el motivo por el cual su bancada votó en contra del juicio, explicó que él está seguro de que Díaz Verón debe ir a su casa, pero no por ese medio, ya que tiene el mandato fenecido.

Cuestionó también que, en la sesión, los miembros de Colorado Añetete se preocuparon más por “promocionar a su líder" (Mario Abdo Benítez). El fiscal general del Estado se salvó en la sesión de este martes de un juicio político por usurpación del cargo, mal desempeño en sus funciones, persecución de inocentes y varias otras acusaciones. 

Lea más: Cartistas salvan a Díaz Verón

Se obtuvieron 43 votos a favor del juicio político y 27 en contra, con un total de 70 presentes. El rechazo del cartismo terminó salvando al fiscal general del Estado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo