Para las 10:30 se tiene previsto el inicio de la diligencia judicial en la que se busca detrminar la responsabilidad de Odilón Alegre, que se desempeñaba como guardia de seguridad, en el asesinato del encargado de la estancia “Pozo Azul”, Juan Ángel Caballero.
El juicio oral por la causa caratulada como “Odilón Alegre s/ Homicidio Doloso – Víctima: Juan Ángel Caballero” tendrá como presidenta del Tribunal de Sentencia de Villa Hayes a Sonia Villalba Idoyaga, la defensora pública es Blanca Lila Martínez y el agente fiscal de la causa, Héctor Velázquez.
El crimen se produjo a las 15:00 del 27 de agosto de 2013 en la estancia “Pozo Azul”, ubicada en el kilómetro 182 de la ruta Transchaco, departamento de Presidente Hayes. Aparentemente, fue luego de una discusión que surgió entre Alegre y Caballero por falta de pago de salario al custodio.
La mencionada estancia donde Caballero era encargado pertenece a Luis Fernández SA. Al día siguiente del homicidio fue detenido por agentes policiales Odilón Alegre, en cuyo poder se encontró un revólver calibre 38 milímetros, con el cual habría ultimado a Juan Caballero, de 46 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy