Junta de Choré hará un pronunciamiento

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Vicepresidente de la Junta Municipal de Choré, departamento de San Pedro, indicó que el órgano tendrá una sesión extraordinaria este lunes. En la misma analizarán el hecho protagonizado por el intendente Carlos Giménez, en la tarde del domingo.

Miguel Ángel Estigarribia (PLRA), vicepresidente del órgano municipal, adelantó que en la Junta “vamos a hacer un pronunciamiento” porque la ciudad de “Choré no se merece la autoridad con el comportamiento que tiene”. Manifestó estar preocupado por lo sucedido este domingo.

Estigarribia dijo que lo que hizo el intendente Carlos Giménez (ANR), de efectuar disparos mientras conversaba con el padre Bernardo Cristaldo Mieres, en la casa parroquial “es una amenaza”, porque el cura párroco “no es la primera vez que acompaña a la ciudadanía” en cuanto a los reclamos sobre la administración del jefe comunal.

Por todo ello, “mañana en sesión extraordinaria, la Junta Municipal de Choré, se va a pronunciar sobre este hecho que lamentamos bastante”, sostuvo Estigarribia.

Dijo en otro momento, “el hecho de llegar a la casa parroquial para amedrentar al sacerdote, creemos que es producto del pedido de auditoría de gestión que pedimos los 10 concejales para esclarecer la administración en la municipalidad de Choré. Creemos que viene de ese lado”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy