24 de Enero de 2016 10:12

 

Asueto y duelo por muerte del gobernador Contessi

Por Juan Jara y Rocío Portillo, corresponsales

VILLA HAYES. La Junta Departamental de Presidente Hayes declaró este domingo asueto y duelo por tres días, tras la muerte del gobernador Pablo Contessi (PEN).

La determinación de los concejales fue en sesión extraordinaria realizada en el local del cuerpo legislativo del XV departamento. Contessi falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad denominada Buzarquis, distrito de Mariscal Estigarribia.

El fallecido gobernador iba a entregar víveres a unas comunidades y participar de una reunión con una ONG. También iba a verificar el nivel del río Pilcomayo en la zona de Pedro P. Peña, trayecto donde encontró la muerte.

El último adiós

El sepelio del gobernador del XV departamento está previsto para hoy a las 17:00, según confirmaron sus familiares. Primeramente, a las 15:00, el féretro del jefe departamental será trasladado hasta la sede de la gobernacion. Luego esta prevista la misa de cuerpo presente en la parroquia local Virgen de la Victoria.

Finalmente, el entierro será en el cementerio de Villa Hayes. Contessi fallecio ayer en un accidente automovilistico en el distrito de Mariscal Estigarribia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo