Asueto y duelo por muerte del gobernador Contessi

VILLA HAYES. La Junta Departamental de Presidente Hayes declaró este domingo asueto y duelo por tres días, tras la muerte del gobernador Pablo Contessi (PEN).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKUH72Y5L5BELOLNAF54LK7WJA.jpg

Cargando...

La determinación de los concejales fue en sesión extraordinaria realizada en el local del cuerpo legislativo del XV departamento. Contessi falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad denominada Buzarquis, distrito de Mariscal Estigarribia.

El fallecido gobernador iba a entregar víveres a unas comunidades y participar de una reunión con una ONG. También iba a verificar el nivel del río Pilcomayo en la zona de Pedro P. Peña, trayecto donde encontró la muerte.

El sepelio del gobernador del XV departamento está previsto para hoy a las 17:00, según confirmaron sus familiares. Primeramente, a las 15:00, el féretro del jefe departamental será trasladado hasta la sede de la gobernacion. Luego esta prevista la misa de cuerpo presente en la parroquia local Virgen de la Victoria.

Finalmente, el entierro será en el cementerio de Villa Hayes. Contessi fallecio ayer en un accidente automovilistico en el distrito de Mariscal Estigarribia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...