15 de Enero de 2016 20:47

 

Juntan 800 kilos de alimentos para damnificados

En el marco de la campaña denominada “Simplemente… ¡DAR!, en la Secretaría de Acción Social (SAS), se recolectaron unos 800 kilos de alimentos no perecederos y prendas de vestir. Estos recursos serán destinados a los afectados por las inundaciones.

La campaña solidaria denominada “Simplemente… ¡DAR!”, tuvo su arranque el pasado 3 de enero y la misma se extenderá hasta próximo 3 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo la segunda entrega de los recursos a las familias damnificadas, por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

En principio la meta era colectar 300 kilos de alimentos para su distribución a las familias afectadas por la crecida de los ríos, sin embargo la misma fue ampliamente superada atendiendo que en esta primera entrega se llegó a los 800 kilos de alimentos. Los mismos fueron donados por personal de la institución, sede central, de Canindeyú y Caaguazú.

El emprendimiento tiene como objetivo principal, asistir a los compatriotas afectados por la última crecida de los ríos que dejó a aproximadamente 100.000 desplazados y destinar todo lo recaudado, a través de la Secretaría pertinente, a los damnificados que se hallan instalados en los distintos refugios.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo