Reúnen firmas para recuperar centro cívico

En Fernando de la Mora, se juntaron firmas solicitando la mediación del intendente de esta ciudad a fin de revertir la decisión del gobernador de Central, Hugo Javier, de convertir el histórico edificio del centro cívico en una clínica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFB27BBPKBAIRJFTKTG3RR35FE.jpg

Cargando...

Un grupo de ciudadanos se reunió para juntar firmas en una solicitud en la que piden la mediación del Intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, para que este abogue ante el gobernador de Central, Hugo Javier, quien resolvió convertir el histórico edificio del Centro Cívico y Cultural de la ciudad, conocido también como UPV Chaco, en una supuesta clínica.

Y esto? Por lo visto el gobernador de Central Hugo Javier no encontró mejor manera de hacer autobombo que pisoteando la...

Posted by Leo Javier Lesme on Saturday, January 5, 2019

Los ciudadanos autoconvocados se reunieron esta mañana frente a la Parroquia Medalla Milagrosa esperando a que la gente colabore con la causa. Numerosos fernandinos se acercaron a dejar su rúbrica en el documento, que será presentado ante la intendencia de dicha ciudad.

“Estamos juntando firmas para solicitar la mediación del Intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, de modo a volver al concepto original: un espacio emblemático para la memoria histórica fernandina”, mencionaron los ciudadanos indignados la nota.

“Ojalá el gobernador de Central, como fernandino, recapacite y retire de ese lugar la gigantografía que colocó, y que este importante edificio, patrimonio histórico de nuestra ciudad, vuelva a su concepto original: un emblemático Centro Cívico y Cultural”, manifestaron los afectados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...