Ortiz (PLRA), juró en el templo local, tras la misa dominical y agradeció a la ciudadanía por el apoyo para su reelección y aseguró que trabajará con transparencia para mejorar el desarrollo del distrito y pidió colaborar con su administración.
Dijo que el acompañamiento de la población en la gestión pública es importante para salir adelante y pidió trabajar unidos para mejorar la imagen de Ypané.
Por otro lado asumió también ayer el flamante jefe comunal de la ciudad de Guarambaré, José Asunción Vallejos (ANR), quien reemplaza a su correligionario, el ingeniero Óscar Cabrera, quien administró por dos periodos.
Vallejos, al tiempo de agradecer a la gente por el apoyo a su candidatura, instó a los pobladores a trabajar juntos para levantar la ciudad y desechar todo tipo de revanchismo y banderías políticas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Prometió utilizar los recursos de la comuna en forma honesta y aseguró que el pueblo será el mejor contralor de las gestiones de sus autoridades, Vallejos, ya venía trabajando muy de cerca con Cabrera, tras los últimos temporales que azotó la zona.
