Juran once facilitadores judiciales en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. En el Día Internacional de la Mujer prestaron juramento 11 estudiantes de Derecho y docentes como facilitadores judiciales. Las facilitadoras y facilitadores trabajarán con las internas de la cárcel regional de Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODTKLECSKBH4XA2P4VLD4RJCWI.jpg

Cargando...

El juramento se realizó en el pabellón de mujeres de la Penitenciaría Regional de Misiones y estuvo a cargo de la jueza de Paz de San Juan Bautista, María Víctoria Franco. Asistieron los miembros de Enlace del Sistema de Facilitadores Judiciales de Misiones e integrantes del Tribunal de Apelaciones, Mirian Alegre de Agüero, y el juez de Ejecución de Sentencia de la Circunscripción Judicial, Críspulo Figueredo.

La abogada Mirian Alegre de Agüero informó que nueve son estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y dos profesoras. Añadió que las facilitadoras trabajarán con las internas de la cárcel en su rehabilitación y las van acompañar ante los juzgados en el Tribunal de Misiones, sede en San Juan Bautista.

Las mujeres capacitadoras, y entre ellas varones, siguieron cursos de capacitación en la Escuela de Facilitadores Judiciales, en la circunscripción de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...