Kamba’i y su esposa sufren lesiones tras caída

El gutiarrista Efrén “Kamba’i” Echeverría y su esposa doña Magdalena sufrieron lesiones luego de que el artista se cayera en el baño y ella intentara levantarlo del piso. La mujer fue quien se llevó la peor parte, pues padece de un desgarro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6M5NIUSBEVD3LBUOAWGXEBOL3Q.jpg

Cargando...

Días atrás, el guitarrista popular Efrén “Kamba’i” Echeverría sufrió una caída en el momento en que se encontraba en el interior del baño de su casa, mientras se aseaba. Asustada por la situación, su esposa doña Magdalena entró al lugar y trató de levantarlo del piso; sin embargo, ella misma se terminó lesionando como consecuencia del esfuerzo, relataron familiares del artista a la redacción digital de ABC Color en la tarde de este lunes.

Doña Magdalena intentó ayudar a su esposo de manera desesperada, debido a que ambos se encontraban solos en su casa al momento en el que ocurrió el percance.

Kamba’i sufrió varios golpes y Ña Blanca, como es conocida su compañera de vida, sufrió un desgarro a la altura de la cintura.

Doña Magdalena debe ser sometida a una nueva serie de estudios el martes en el Hospital de Trauma, para conocer en profundidad las lesiones que sufrió.

Semanas atrás, la familia del reconocido artista había hecho un llamado a la solidaridad, puesto que  necesitaba ayuda para la compra de un audífono y varios medicamentos, motivo por el cual tuvo que vender una de sus guitarras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...