Sigue la búsqueda de Karen

Continúa la búsqueda de la madre biológica de Karen Gómez, quien necesita un trasplante de médula para seguir viviendo, confirmó su compañero Édgar Fariña. De esa manera, desmintió la información de que supuestamente habían encontrado a su hermana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWJ6IV3BDJAHRLIMK3QDWDYKL4.jpg

Cargando...

“La información que circula en las redes sobre el hallazgo de un pariente de Karen lastimosamente no es real. Nosotros seguimos en la búsqueda. Ella necesita a su madre biológica para su trasplante de médula”, indicó, Edgar Fariña, en comunicación con ABC Cardinal.

Señaló que están encontrando mucha gente con casos similares. “Estuve yo en contacto con esta señora que dijo ser su hermana. Muchos datos no coinciden; esa es la parte triste. Hay gente que pasó por lo mismo. Nos contactan desde el interior, nos contactan desde Argentina... Nos hubiera encantado decirles que ya encontramos a alguien, pero lastimosamente no pudimos hallar todavía”, indicó.

Karen Gómez, de 36 años, fue diagnosticada con leucemia hace unos meses y requiere de manera urgente el trasplante de médula para seguir viviendo. El inconveniente principal se basa en que la mujer fue entregada en adopción a pocas horas de nacida, y para la compatibilidad de la médula necesita de un pariente biológico.

“Ahora estamos con la quimioterapia para tratar de mantenerla estable. El problema con la quimioterapia es que baja las defensas, y la hace más vulnerable a otras enfermedades”, acotó Fariña.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...