Quieren compararla con Portillo y Zacarías, dicen

La diputada Kattya González reiteró que la denuncia en su contra está “articulada” por parte del clan Zacarías con la intención de callarla. Aseguró que en el caso de su hijo solo actuó “como madre” y negó que haya existido tráfico de influencias.

Cargando...

De acuerdo a las declaraciones de Kattya González, la denuncia que pesa en su contra fue impulsada por el clan Zacarías, en un intento de callarla debido a todas las luchas que ha encabezado su partido.

La abogada Nilda Giménez, de Ciudad del Este, acusó a la diputada González de haber ejercido presión para que se libere a su hijo Christian Roig González luego de que este haya sido arrestado con un amigo por posesión de marihuana. Al respecto, la parlamentaria aseguró que simplemente actuó “como una mamá”.

Aclaró que el proceso está fiscalizado por un control fiscal, judicial y particular. “Existe una narración de hechos, una intervención fiscal, instrumentos públicos que evidencian cuál fue el actuar”, detalló. La diputada dijo que ella no tiene amigos en el Poder Judicial y que es imposible que haya ejercido presión para que se libere a su hijo.

“Hablar de un caso de narcotráfico y tráfico de influencias de manera absolutamente grandilocuente es simplemente, repito, querer desmeritar la imagen, la lucha de una persona y decir exactamente eso: ella es igual a Portillo, a Zacarías, es igual a todos”, aseveró. Asimismo, González aseguró que se obró conforme al derecho en todo momento.

Por otra parte, admitió que conoce al diputado Ulises Quintana pero solo "por charlas" que se realizaron en varios puntos del país y negó haberlo llamado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...