“Kelembú” cede tras críticas y dejará el PLRA

Celso Miranda, concejal de Ciudad del Este, afirmó que se desafiliará del partido liberal tras el aluvión de críticas de la ciudadanía y, en especial, de Paraguayo Cubas. Reconoció que fue “una estupidez” no avisar a la gente y a su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L54TJTKLUFAW7NV6FGLJKI23ZM.jpg

Cargando...

En un video que circula a través de las redes sociales, Miranda informó que dejará el PLRA a solo días de afiliarse. No explicó por qué lo hizo e indicó que no fue un error.

“Un agradecimiento especial al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, por tenderme una mano en los momentos difíciles que pasé y por la confianza que hubo en mi persona. Quiero dirigirme a la ciudadanía en general y a mi equipo para pedir disculpas no por mi afiliación, sino por no haberles comunicado para hacer un paso demasiado importante. No considero una equivocación el haberme afiliado, sí fue una estupidez muy grande el no haber comunicado a nadie de la postura que tomé. Después de analizar con mi familia, mi equipo, y con la gente que confía en mí, he decidido desafiliarme del Partido Liberal y volver a la naturalidad”, manifestó Miranda en el material audiovisual de este sábado.

“Considero al Partido Liberal un partido demasiado importante de la oposición. No descarto trabajar con los amigos liberales en el futuro próximo, en pos de una candidatura única para terminar con la corrupción que tanto daño ha hecho a nuestra ciudad. Asumo la responsabilidad de los hechos como seres humanos que somos, estamos expuestos a estas fallas. La ciudadanía tiene todo el derecho a juzgarme, y pido disculpas a todos. Gracias al PLRA por la confianza, ruego sepan comprender”, agregó.

En declaraciones de ayer, viernes, Miranda sostuvo que era necesaria la estructura de un partido para combatir la corrupción. Hoy su posición cambió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...