“Kelembu”, muy cerca de Marito, niega candidatura

Celso “Kelembu” Miranda, concejal de Ciudad del Este, acompañó al presidente Abdo hoy en la misa de Caacupé, lo que generó rumores sobre él como candidato “oficialista” en unas eventuales elecciones municipales. El edil lo negó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHEBSXPQLJCLVCH2GYTZ6I6RVY.jpg

Cargando...

Miranda conversó con los medios de prensa tras la misa de este sábado y sus declaraciones fueron recogidas por ABC Cardinal. “Kelembu” dijo que solo acompañó al presidente Abdo para agradecer su postura de no haber “blindado” a los Zacarías Irún en la intervención que aprobó Diputados a la administración de Sandra McLeod de Zacarías.

“Creo que ellos no se salvan”, dijo “Kelembu”, uno de los siete concejales opositores de los 12 con que cuenta la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Miranda se molestó cuando fue consultado si es que este acercamiento al jefe de Estado significaba una especie de aval a la candidatura a la intendencia en caso de que haya elecciones en CDE. “No hay candidatura, no pienso en eso; ni siquiera sabemos si va a haber elecciones”, manifestó.

Sobre la renuncia de la intendenta McLeod y qué hará el Legislativo municipal, respondió que aún no saben qué ocurrirá, pero que reconocen como intendenta interina a la interventora Carolina Llanes, quien llegó a CDE esta semana en medio de grandes dificultades. Esta intervención durará, como mínimo, dos meses.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...