Khön recibirá tratamiento en estos días

Los médicos que se encuentran a cargo del cuidado del periodista deportivo Gustavo Khön, ya definieron el tratamiento que seguirá. El mismo le podría ser administrado en estos días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3RZNMUK7VGN5LDUBCVLS3VOSI.jpg

Cargando...

“Hoy (lunes) el oncólogo ya definió el tratamiento a seguir, básicamente la composición de la quimioterapia”, señaló Maura Brítez, esposa del comunicador sobre el estado actual del comundicador. Mencionó además que Gustavo podría estar iniciando el tratamiento este martes o a más tardar el miércoles y el próximo lo estaría recibiendo dentro de 15 días.

De igual manera existe la posibilidad de que se le pueda realizar el proceso en Asunción, en el caso de que se cuente con el medicamento nuevo agregado. Indicó que los médicos le señalaron que la medicación recibida en nuestro país fue correcta lo que da mucha tranquilidad a la familia.

“Ya tenemos todos los elementos para continuar”, afirmó Brítez. Agregó, que “Gustavo está estable y recuperado del mal momento, con muchas ganas de irse a casa”, pero por precaución sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El periodista había sufrido una descompensación el domingo luego de atorarse con una medicación en gotas. Aparentemente, el episodio se debió a una 'broncoaspiración del medicamento'.

Gustavo Köhn había sido diagnosticado con cáncer de colon en el año 2014, sometiéndose posteriormente a un proceso de quimioterapia en Asunción, luego de problemas en los pulmones. El viaje al centro asistencial A.C Camargo en São Paulo, Brasil, fue con la finalidad de continuar el tratamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...