“La ciudadanía ya despertó”

La ciudadanía ya despertó y no será sumisa a los atropellos de los corruptos, sostuvo Blas Yegros, estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), quien añadió que como universitarios apoyan todos los escraches.

Cargando...

"La posición que estamos teniendo es que a todos los corruptos se les saque", dijo categóricamente Yegros, pese a que esta tarde, a las 19:00 convocan a una conferencia de prensa unificada entre todos los gremios universitarios para trazar una línea de acción contra los corruptos y contra las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). 

"El día de hoy se convocó a una conferencia de prensa para comentarle a la ciudadanía sobre las lineas de acciones que se va a desarrollar, y enfocando más por la corrupción de que hoy en día se está desarrollando y los esquemas que tiene la cúpula política", comentó.

"Ellos están robando y robaron a cada uno de los ciudadanos, le tocaron el bolsillo y no solamente González Daher y Rafael Filizzola, sino también Víctor Bogado que son persona que siempre estuvieron en la cúpula del poder y antes no se le podía tocar y ahora se están demostrando todas su acciones", refirió el representante de Economía UNA. 

"Tenemos una ciudadanía muy despierta y creo que si todos estiramos el carro, los corruptos y los políticos ya no van a cometer el mismo trabajo que antes hacían", destacó instando a la ciudadanía a mantener las protestas.

Queda ver qué postura asumen los universitarios tras el hecho consumado de la aprobación del Ejecutivo a las notas reversales de Yacyretá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...