Obispo del Chaco pide erradicar la corrupción

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

FUERTE OLIMPO. "La corrupción es el genocidio del pueblo", dijo el obispo Gabriel Escobar durante la misa realizada en la catedral de esta comunidad en presencia de las nuevas autoridades departamentales, quienes jurarán a las 10:00.

El obispo del Chaco, Gabriel Escobar, pidió a las nuevas autoridades departamentales no permitir hechos de corrupción durante el nuevo gobierno, ya que si no se elimina este mal se condena al genocidio del pueblo paraguayo.

Fue durante la celebración litúrgica realizada en la catedral con la presencia del nuevo gobernador, José Domingo Adorno (ANR, cartista), y varios concejales departamentales.

El religioso pidió no robar al pueblo y realizar el bien común en busca de mejorar la calidad de vida de los sufridos pobladores de esta región, respetando a las personas en su dignidad y derechos. "Cuando la clase política es corrupta, no puede avanzar el desarrollo de un pueblo", dijo.

Recordó a las nuevas autoridades que deben invertir en el mejoramiento de la salud, educación y la red vial del departamento, como así también buscar asegurar la justicia para las personas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El oficio religioso se realizó a las 7:30  y para las 10:00 está previsto el juramento del gobernador y de los siete concejales en el local de la gobernación en esta comunidad.

Miembros del Tribunal Electoral de Concepción tomarán el juramento a las nuevas autoridades, que se realizará en forma conjunta tanto por parte del gobernador como de los concejales.