La Costanera de Asunción se tiñe de rosa

La gran caminata #OctubreRosaPy se lleva a cabo en la Costanera de Asunción este sábado. Cientos de mujeres de todas las edades participan de este evento, que tiene como fin generar conciencia sobre el cáncer de mama.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4RKS5CD3ZESXJTLQGQ7PBM5Z4.jpg

Cargando...

La Costanera de Asunción se tiñe de rosa la mañana de este sábado y ya se inició la gran caminata #OctubreRosaPy. Cientos de mujeres de todas las edades y ciudades fueron llegando desde tempranas horas para realizar el recorrido de 3 kilómetros. 

La profesora Rossana Fleitas, de “Paraguay Zumba”, le puso ritmo a la jornada con una clase de zumba rosa, especialmente preparada para este encuentro. Esta actividad forma parte de la serie de acciones que vienen realizando durante todo octubre, en el marco de la campaña nacional #OctubreRosaPy, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El objetivo es hablar del tema e instar a la ciudadanía, especialmente de la franja femenina, a realizarse los controles periódicos de sus mamas, pues, mediante la detección oportuna y su tratamiento, el cáncer se puede curar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...