Festival del Lago Ypacaraí se pone en marcha hoy

YPACARAÍ. La 46ª edición del Festival del Lago Ypacaraí se pone en marcha hoy con la “Noche de poesías” en el club El Porvenir de esta ciudad. La homenajeada de esta jornada es Maybell Lebron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCLVIST7BNFQ3FX64FFOVTB4W4.jpg

Cargando...

Esta noche, los ypacaraienses comienzan a palpitar con el “Festival de poesías”. La cita será desde las 19:00 en el salón del Club El Porvenir. Entre los participantes se encuentra la Escuela Municipal de Declamación, que abrirá la noche. Además, se presentarán instituciones educativas de la zona e invitados especiales.

Este año, la noche de poesías rendirá homenaje a Maybell Lebron, quien es miembro de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), cofundadora de Escritores Paraguayos Asociados (EPA) y miembro de varios talleres literarios.

Entre sus obras se puede citar: “Memoria sin cuentos”, “Fuente a la luz”, poema que fue premiado por “Voces nuevas” en 1994, y "Pancha", entre otros.

Mañana se realizará el Festival de Teatro desde las 14:00. La fiesta tradicional en Ypacaraí continúa el 7 de setiembre con la inauguración de la Feria Artesanal y el Festival local de Danza, desde las 19:00, en el centro de eventos de la Municipalidad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...