10 de Noviembre de 2017 09:15

 

La encontraron postrada

Pedro Heriberto Galeano agredió tan brutalmente a su pareja, una joven de 21 años, que la Policía y vecinos la encontraron postrada en la cama, según relató la fiscala Claudia Aguilera. El agresor ya se encuentra detenido y presta declaración esta mañana.

Las imágenes de las lesiones de la joven de 21 años son reveladoras; sin embargo, la fiscala agregó que tras la denuncia del padre de la agredida, al llegar a la vivienda en Ñemby donde se encontraba, la encontraron sin posibilidad incluso de levantarse de la cama.

“Se pudo ingresar con ayuda de los vecinos y se pudo observar que la chica estaba postrada en la cama, en un estado terrible, bastante lesionada y se procedió a la detención del autor. (Galeano) desde ayer está a disposición del Ministerio Público y hoy está citado para su indagatoria”, afirmó la agente fiscal.

“Ya pedí informe al Hospital Distrital de Ñemby y a Emergencias Médicas (actualmente Hospital de Trauma). Sin embargo, no tengo así claramente, pero hay hematomas y traumatismo por todo el cuerpo. Eso es categórico, se puede notar y lo que me dijo el médico”, agregó Aguilera sobre el estado preliminar de salud la mujer.

Galeano ya contaba con antecedentes de violencia que datan de hace dos años, cuando agredió al padre de la víctima. La intervención del padre de la joven permitió su rescate. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo