08 de Julio de 2016 15:11

 

Nelore eligió a su Mejor Parrillero

La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore realizó este viernes su tradicional competencia de parrilleros en la Expo 2016. El ganador fue Fernando Cantero, funcionario de una de las empresas auspiciantes.

Como ya es costumbre desde hace más de 10 ediciones, la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore celebró esta tarde el concurso para elegir al Mejor parrillero en de la Expo 2016.

La competencia de asadores se llevó a cabo en la explanada del galpón Nelore. Unos tiene concursantes pusieron literalmente toda la carne a la parrilla y pusieron a prueba su destreza, para ser elegidos.

Fueron evaluados por el prestigioso chef Colaso Bo, que recorrió cada una de las parrillas, puntuando de acuerdo a ciertos criterios de evaluación, como la organización, limpieza, textura de los cortes, el manejo del carbón, el sabor, y el uso correcto de los implementos para la preparación del asado.

El jurado se mostró muy exigente mientras realizaba la puntuación, que finalmente arrojó como ganador a Fernando Cantero, funcionario de una de las empresas agroganaderas auspiciantes de la raza Nelore.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Guillermo Ocampos, comentó que la carne para la competencia la provee la Nelore en alianza con el frigorífico JBS, y se repartió equitativamente entre los competidores.

El ganador del primer lugar de la competición fue Fernando Cantero, de Banco Regional, empresa auspiciante de Nelore, en tanto que el segundo puesto fue para funcionarios de la empresa La Tropa S.A. El tercer puesto lo compartieron las firmss Indabal y Market, y el cuarto lugar fue para el representante de Indega S.A.

Los ganadores fueron premiados con kits completos de asado y descuentos especiales en la Expo Feria.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo