29 de Octubre de 2013 15:13

 

La familia vive del Estado

El diputado por Central, Celso Maldonado Duarte (PLRA), tiene a toda su familia empotrada en el Estado. Sus hijas y sobrina trabajan con él en la Cámara Baja. El legislador es un conocido empresario de transporte de Limpio y Luque.

El nombre del diputado Celso Maldonado Duarte podría pasar desapercibido, de no tener a toda su familia cobrando del Estado.

El legislador gana G. 29.759.872 como representante del departamento Central en la Cámara Baja.

Su esposa, María Victoria Silva de Maldonado, trabaja como secretaria fiscal en la Fiscalía General del Estado y gana G. 2.856.060 cada mes.

Las hijas del matrimonio parecen pasarlo mejor que la madre: María Belén Maldonado Silva, de 24 años, se embolsa G. 5.122.656 cada mes como asesora. Su hermana, Laura Concepción Maldonado Silva, de 26 años, cobra G. 6.098.400.

La tercera hija del matrimonio del diputado, Lizzie Victoria Maldonado Silva, es funcionaria permanente de la Contraloría General de la República, con un sueldo de G. 5.444.376.

Pero aquí no paran los favores familiares: Carmen Valeria Maldonado Galeano, de 22 años, sobrina del diputado (hija de su hermano Antonio Maldonado Duarte) trabaja también en la Cámara de Diputados con un sueldo de G. 2.852.976.

Otro sobrino, Gustavo Javier Ocampos Maldonado (19 años), hijo de su hermana Concepción Maldonado Duarte, trabaja en la gerencia administrativa de la Essap, con un salario de G. 2.799.029.

En comunicación con ABC Color, el diputado Maldonado dijo que “ya justificó” la presencia de sus hijas en la Cámara de Diputados y que “ya salió en ABC”.

También dijo que sus hijas son profesionales y son sus asesoras.

CONOCIDO EMPRESARIO

A Celso Maldonado, dinero no le falta. Es miembro titular de la empresa de transporte Vanguardia, Línea 30. Además, es dueño de la empresa La Limpeña, línea 49.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo