La Fiesta de la Mandioca en el Abasto Norte

Con precios bajos en todos los productos para la canasta familiar se recuerda hoy el Día de la Mandioca en el Abasto Norte. Los visitantes también podrán encontrar postres cuyo ingrediente principal es ese tubérculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQPVIOOSHNAZZP6IK3KKNMEHJ4.jpg

Cargando...

Desde las 8:00 de este viernes se lleva a cabo la “Fiesta de la Mandioca” en el Abasto Norte, ubicado en la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, km 22,5, Limpio. Participan del evento productores de mandioca de distintas zonas del país, industriales que procesan este tradicional alimento y autoridades nacionales.

Más de 40 organizaciones del país están presentes con variados productos como carne de cerdo, huevo casero, queso Paraguay y otros a bajos precios. En el lugar se realiza también un festival de comidas típicas que tienen como ingrediente principal la mandioca. 

En conmemoración de este día se podrá encontrar mandioca desde G. 1.000 el kilogramo hoy y mañana en el bloque estacional del Abasto Norte. También se ofertan productos como el queso Paraguay, que está a G. 22.000 el kilo, la carne de cerdo a G. 18.000 el kilo y frutas de estación como la sandía, cuyo costo va desde G. 5.000 hasta G. 40.000, dependiendo del tamaño.

En un breve acto, el ministro de Agricultura, Denis Lichi, valoró el trabajo de los productores y se comprometió a acompañarlos para que su rubro tenga los mejores precios.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...