Pompeyo no la reconoció

Anahí Emilianovna Drozdova es fruto de una relación entre Natasha Drozdova y Pompeyo, hermano del expresidente Fernando Lugo. Pese a que negó la paternidad, fuentes afirmaron que, efectivamente, es su progenitor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34YHZPORKBAXLLQOPPVDTLPZ2Y.jpg

Cargando...

En conversación con ABC Color, fuentes cercanas a la familia Maidana Lugo afirman que Anahí Drozdova es hija biológica de Pompeyo Lugo y, pese a no ser reconocida por su padre, frecuenta varios lugares con su prima Mirtha Maidana, hija de la exprimera Dama de la Nación, Mercedes Lugo.

En el perfil de Facebook de Mirtha Maidana se hallan fotos de ella con Anahí, en eventos sociales, inclusive reconociendo que es su prima.

“Capaz que por pichado salió a decir eso… o por el momento”, dijeron las fuentes al momento de consultarles sobre la negación de Pompeyo, luego de haberse dado a conocer la noticia de que Anahí Drozdova está involucrada en un asesinato, con un presunto trasfondo pasional.

Anahí Emilianovna Drozdova de McCraven, de 39 años y domiciliada en el barrio Las Palmeras de la ciudad de Luque, fue detenida en su vivienda luego de que se hayan hallado evidencias que la estarían comprometiendo en el crimen del mecánico Jorge Sebastián Cabrera Dilascia (27), quien fallecío aproximadamente a las 07:20 de este lunes, frente a su vivienda de la compañía Maka’i de Luque.

Intentamos comunicarnos con Mirtha Maidana pero no atendió el celular, pese a los  intentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...