La “marea cartista” deja sin buses a esteños

Los usuarios del transporte público de Ciudad del Este se vieron en mil apuros este martes, pues no encontraban buses para transportarse. ¿El motivo? Casi todas las unidades del transporte público se encontraban ocupadas “arreando” a colorados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4K4JODJ4VFHPDG5AFUPRJQRNFY.jpg

Cargando...

Recordemos que este martes el presidente de la República, Horacio Cartes, realiza una visita a Ciudad del Este para cumplir con varias reuniones y actividades. En su recorrido, fue acompañado por colorados cartistas, afines al proyecto reeleccionista. Con el eslongan “Que la gente decida”, estampado por todas partes, los colorados coparon las calles de la ciudad esteña.

Para el “arreo” de la marea, principalmente al acto político de apoyo a la reelección a realizarse esta noche en la Plaza de la Paz, fueron empleadas las unidades de transporte público que utilizan los ciudadanos para trasladarse diariamente. Muchos de ellos, no teniendo otra forma de viajar, se vieron en grandes apuros.

Indignados, los esteños se quejaron bastante de esta merma en tan fundamental servicio a través de las redes sociales. Para paliar la situación, muchos ciudadanos recurrieron a los mototaxis.

En un video que circula en redes sociales, se observa también a un grupo de colorados que tuvieron acceso hasta el aeropuerto ubicado dentro de la Itaipú Binacional para así recibir al mandatario.

La llegada Cartes a suelo esteño, dentro de la binacional, fue sin la presencia de medios de prensa, cuyo ingreso fue restringido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...