Encarnación saluda al verano

Con un mega despliegue de show y música, la ciudad de Encarnación elige la primera noche de diciembre para dar la bienvenida al verano 2018. La fiesta se realiza en la que de hecho es conocida como la capital del verano paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NG2NE4EWNZCGHN5YRBZMTZUFLY.jpg

Cargando...

Una gran fiesta se lleva a cabo en la noche de este sábado en la ciudad de Encarnación. El epicentro de la actividad se desarrolla en un escenario montado sobre la arena, en la playa San José. La celebración es para recibir al verano 2018, la temporada más esperada en la Perla del Sur, y está organizada por la Dirección de Turismo, la empresa concesionaria Puerta del Sur y Radio Pop.

La fiesta es animada por DJs de la ciudad de Encarnación y otros provenientes de Asunción.

El show comenzó poco antes de las 20:00, y los presentes pudieron disfrutar del bello atardecer encarnaceno, mientras se deleitaban con la música y comenzaban a danzar los primeros pasos de baile. Una gran multitud se congrega en la playa en la noche de este sábado.

Entre los artistas que forman parte de la cartelera se encuentran la agrupación Tierra Adentro, el Dj argentino Guillermo Atencio, además de las modelos Ana Laura Chamorro y Adriana Aranda, además de numerosos DJs que tocarán en vivo. La actividad se extenderá hasta poco después de la medianoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...