20 de Marzo de 2018 18:59

 

Policía alista dispositivo especial de seguridad durante marcha campesina

La Policía Nacional anunció hoy que desplegará un dispositivo especial de seguridad por varias zonas de la capital con motivo de la "XXV Marcha del Campesinado Pobre", a desarrollarse mañana y pasado.

Dando cumplimiento a su misión de garantizar la seguridad interna de la nación, el libre tránsito de las personas, el mantenimiento del orden público y el pleno ejercicio de los derechos contemplados en la Constitución Nacional, el Comando Institucional de la Policía Nacional anunció que ha coordinado las tareas a fin de que la marcha pueda realizarse con total normalidad.

El despliegue de efectivos del Orden Público también busca que sean respetados los derechos de terceros, fijando el itinerario que se estaría utilizando, de manera a brindar una rápida circulación de vehículos principalmente en el casco urbano de la ciudad capital.

Prohibiciones

El Comando Institucional de la Policía Nacional también estableció algunas prohibiciones a tener en cuenta durante la movilización campesina.

Entre estas prohibiciones figura la portación de todo objeto que pueda causar lesiones o daños, como armas de fuego, bombas de estruendos, balines, honditas, bulones de metal, piedras, mástil de bandera, etc. También queda prohibido generar desmanes contra personas físicas y/o jurídicas que atenten contra la moral, las buenas costumbres y la perturbación de la Paz Pública.

El quebrantamiento de lo establecido en la ley motivará la actuación policial conforme a derecho, comunicando a la Autoridad competente en tiempo y forma.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo