Detienen a peregrinos con órdenes de captura por abuso y violencia

Dos personas con órdenes de captura pendiente fueron detenidas anoche en el marco del operativo "Caacupé 2018", desplegado por la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los miles de peregrinos llegados desde varios puntos del país.

Cargando...

Fuentes de la Policía del Departamento de Cordillera informaron que los agentes de la División de Hechos Punibles arrestaron a las 21:40 de ayer a Nicolás Rojas, un vendedor de 42 años que tenía una orden de detención por abuso sexual en niños y adolescentes, firmada por la fiscala de Caacupé, Gloria Gamarra.

El procedimiento policial se realizó en el barrio San Francisco de Caacupéy el detenido fue depositado en la comisaría 1° de la capital cordillerana.

Una hora y veinte minutos después, cerca de las 23:00, efectivos de la comisaría 4° de Atyrá detuvieron en la compañía San Francisco de esa ciudad a Vidal Vargas Fernández (41), denunciado por un caso de violencia doméstica.

Fue en cumplimiento del oficio judicial N° 254, dictado por la jueza Luz Griselda Gaona el pasado 22 de noviembre. El detenido guarda reclusión en la comisaría jurisdiccional.      

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...