“Renuncia de Cartes no destraba la crisis”

Pese a que Horacio Cartes renunció a la reelección, la crisis en el país aún no está destrabada puesto que los oficialistas siguen con la enmienda, resaltó el senador Roberto Acevedo. También recordó las veces que el Presidente faltó a su palabra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WFFKJ222WFD3PP5FDLHUZ74WJ4.jpg

Cargando...

“Espero que esta vez sean sinceras sus expresiones, teniendo en cuenta que en junio del año pasado ya había rechazado la reelección e incluso en entrevistas internacionales de 2013 hizo lo mismo”, manifestó el presidente de la Cámara de Senadores. Asimismo, indicó que la oposición se reunirá hoy para tomar postura en el asunto y luego se dará una conferencia de prensa.

Por otra parte, afirmó que a pesar de que Horacio Cartes haya renunciado a la reelección, los oficialistas siguen con la intención de aprobar la enmienda constitucional y, por lo tanto, la crisis en el país sigue vigente.

Con respecto a su participación en la mesa de diálogo, Acevedo reiteró que solo volverá una vez que el proyecto sea retirado. "No tiene sentido que sigan con la enmienda, siendo que Cartes y sus seguidores eran los más interesados. No creo que los oficialistas quieran trabajar para habilitar a Fernando Lugo", agregó en contacto con ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...