Santa patrona de Carapeguá visita a fieles

CARAPEGUÁ. Esta tarde la sagrada imagen Inmaculada Concepción de María en el marco de la fiesta mariana inició su recorrido por las capillas del casco urbano de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SAFMR52GFH6NFCNHJVLO2PUKM.jpg

Cargando...

El próximo 28 de noviembre se iniciará el novenario de la patrona de esta comunidad y de la Diócesis de Carapeguá.

En ese sentido, las autoridades religiosas decidieron -previo al inicio de dicha festividad- que la Virgen María visite los diferentes barrios de este distrito.

La sagrada imagen llegó en procesión hasta la Capilla San Francisco, donde la misa fue celebrada por el sacerdote Victor Valiente.

Durante su homilía, el religioso instó a los fieles a alimentar la fe realizando obras de misericordia, orando a la santa patrona y haciendo lo que su hijo Jesús quiere, como asistir a los más necesitados, en especial a los enfermos.

Al término de la celebración eucarística, los niños ofrecieron un momento artístico.

Mañana todo el día la Virgen María permanecerá hasta las 17:00 y luego partirá en procesión hasta la Capilla Santa Margarita.

La sagrada imagen retornará el próximo 28 de noviembre a la Catedral donde los fieles de diferentes centros católicos están invitados a participar de la tradicional caravana, que marcará el inicio del novenario de la Virgen María.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...