La semana de Marito

Julio Ullón, concejal de Asunción con permiso, reveló que será el jefe de Gabinete de Mario Abdo pero sin intervención en el contacto con los ministros. Además, relató cómo será la semana del flamante Presidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJQHOVIP6JCPXN35NNAX4Z2YFM.jpg

Cargando...

Ullón confirmó hoy el calendario del presidente Mario Abdo para el resto de la semana. Llama la atención que, a diferencia de Horacio Cartes, él sí trabajará los días sábados. El mandatario hará oficina en el Palacio de López los días lunes.

Los martes y los miércoles los pasará en Mburuvicha Róga, la residencia presidencial. Los jueves dedicará su jornada a temas castrenses y los viernes y sábados viajará al interior del país para interiorizarse sobre asuntos concernientes a su cargo.

Ullón, quien pidió permiso la semana pasada en la Junta Municipal, se ocupará de la jefatura del Gabinete Civil del Ejecutivo, pero más en un rol de secretario que político, a diferencia de Juan Carlos López Moreira, informó Javier Sánchez, de ABC Cardinal.

El concejal con permiso, quien todavía no asumió su cargo en este nuevo Gobierno, remarcó que no tendrá injerencia sobre el Consejo de Ministros que prevé conformarse nuevamente en este nuevo periodo presidencial.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...