La sinfonía metálica de cuatro hombres

Cargando...

Esa canción resultó ser nada menos que uno de los más icónicos éxitos de la historia de Metallica, "Enter Sandman", que emocionó a la concurrencia mientras Sirén vestía su batería con una bandera paraguaya. Y el show se rehusaba a terminar, porque tras concluir su "cover" de Metallica, el grupo decidió tocar una canción más "porque nos trataron muy bien".

Esa canción fue uno de los grandes éxitos propios de la banda, "Hall of the Mountain King", que de haber sido la canción final hubiera cerrado el concierto en una nota altísima... Pero tampoco ahí se acabaría el espectáculo, ya que el grupo anunció a la sorprendida audiencia que les tocarían otro tema más "porque los amamos".

"Es la primera vez que hacemos tantos 'encores'", comentó Toppinen. "Pero es culpa de ustedes, bastardos".

Y el que sí sería el "encore" final fue, adecuadamente, el tema que lleva por título "Farewell" (Adiós), cuyos aplausos al final duraron minutos.

"¡Paraguay! ¡Es fácil amarlos!", fue la declaración final de la banda antes de desaparecer en la oscuridad del escenario sin iluminar, no sin antes dejar al público con un "¡Nos vemos pronto!"

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...