• HOY

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Chaparrones.

  • Martes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.840

    venta
    G. 5.980

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Diciembre de 2017 21:06

 

“La soberbia fue vencida hoy”

Mario Abdo Benítez, precandidato a presidente por Colorado Añetete, brindó su discurso de victoria, en el que agradeció a los afiliados colorados por haberlo elegido. Resaltó que hoy la soberbia fue vencida y que “desde mañana todos somos Lista 1”.

En medio de los vítores de sus seguidores, Mario Abdo Benítez agradeció la confianza que pusieron al votarlo, y agradeció al precandidato del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, por haberlo llamado a felicitarlo y a ponerse a disposición.

Lea más: Santi reconoce la derrota del oficialismo

Así también, dio las gracias a otros referentes del movimiento Honor Colorado que, según contó, llamaron a felicitarlo.

Pidió no tener "soberbia en los corazones", y felicitó al movimiento Honor Colorado por la campaña realizada. "La soberbia fue vencida hoy", manifestó.

Agradeció a los integrantes de su movimiento y recordó que la jornada "fue una lucha difícil", pero que se logró "vencer al desánimo y a los intentos de división. La esperanza ganó al miedo", puntualizó.

Lea más: Los memes de la derrota

Afirmó a sus adherentes que "ni sueñen que vamos a decepcionar la esperanza de tantos colorados que han votado". Señaló que trabajarán con humildad, y que ahora "todos somos dela lista 1", con miras a las elecciones generales de 2018.

Lea más: Cartes reconoció derrota de su elegido

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ESTABAN PREPARANDO UN GRAN ROBO, pero por lo visto la diferencia fue abismal, y no pudieron , y era imposible tapar la enorme diferencia que sacó Marito (a pesar del robo, se habla del 20 % de diferencia)....sabes porque perdiste HC ? porque le diste la espalda al pueblo pobre que te habia votado, el pueblo que confió en tus "pormesas" (algo estupido pero bueno el pueblo es inocente) pero al olvidar tus promesas el pueblo se dió cuenta que estabamos ante un farsante que solo privilegia intereses de ricos, de amigotes , de empresarios, de sojeros que no quieren pagar impuestos, de BRASIGUAYOS que se pasan explotando "alegremente " a indios y tierras paraguayas sin pagar el impuesto que verdaderamente deberian pagar que en su propio pais se les cobraria ,en fin Marito tenes mucho trabajo por delante y espero privilegies AL PUEBLO , AL POBRE, AL SACRIFICADO que es amplia mayoria en el pais, o sino te espera el mismo triste final de HC..porque en Paraguay se "terminaron los IDOLITOS DE BARRO".....hay que ser valientes y sacrificados como todos lo paraguayos lo son ....así que a "meterle duro que blando no entra".....

    avenger 18 Diciembre 2017, 09:06:48 

  • LLORAN LOS CHUPAMEDIAS , SI QUERES SHORÁ SHORÁ ,siempre dijimos que en "democracia" EL VOTO es el unico medio que tiene EL PUEBLO para castigar a los gobiernos corruptos , ruines, que manejan la dictadura del "dinero" y ha comprendido , es un AVISO PARA LOS FUTUROS "REMEDOS DE DICTADORES" que quieren empotrarse en el poder para beneficio propio y de su claque, asi que Marito OJO CON ESTO, te estamos controlando a vos y a todos tu equipo, si te atreves a tocar las arcas del estado , lo unico que te espera es la carcel, Paraguay ha madurado, y esperamos que retribuyas la confianza del pueblo con TRABAJO, RIQUEZAS PARA LOS POBRES, sobre todo SALUD Y EDUCACIÓN deberian ser tu NORTE.....O SI NO SALDRAS POR LA PUERTA TRASERA DEL PALACIO, repudiado y odiado asó como HC ,,,,,no quieras ser un nuevo HC ....

    avenger 18 Diciembre 2017, 08:58:00 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo