“La soberbia fue vencida hoy”

Mario Abdo Benítez, precandidato a presidente por Colorado Añetete, brindó su discurso de victoria, en el que agradeció a los afiliados colorados por haberlo elegido. Resaltó que hoy la soberbia fue vencida y que “desde mañana todos somos Lista 1”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WROYIVDXH5HTFAM7POI52HPIE4.jpg

Cargando...

En medio de los vítores de sus seguidores, Mario Abdo Benítez agradeció la confianza que pusieron al votarlo, y agradeció al precandidato del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, por haberlo llamado a felicitarlo y a ponerse a disposición.

Así también, dio las gracias a otros referentes del movimiento Honor Colorado que, según contó, llamaron a felicitarlo.

Pidió no tener "soberbia en los corazones", y felicitó al movimiento Honor Colorado por la campaña realizada. "La soberbia fue vencida hoy", manifestó.

Agradeció a los integrantes de su movimiento y recordó que la jornada "fue una lucha difícil", pero que se logró "vencer al desánimo y a los intentos de división. La esperanza ganó al miedo", puntualizó.

Afirmó a sus adherentes que "ni sueñen que vamos a decepcionar la esperanza de tantos colorados que han votado". Señaló que trabajarán con humildad, y que ahora "todos somos dela lista 1", con miras a las elecciones generales de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...