La solidaridad no se detiene

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Diversas organizaciones se movilizan a fin de aportar su ayuda para los habitantes de Ñeembucú, una de ellas ya embarcó kits a la zona, mientras que otra prepara su colecta este sábado durante el juego entre Libertad y Olimpia.

Integrantes de la Asociación de Jinetes del Paraguay, pertenecientes al departamento de Cordillera, realizaron una exitosa colecta de alimentos a ser enviados al departamento de Ñeembucú gravemente afectado por la inundación, informó Desirée Cabrera, corresponsal de ABC Color.

Amazonas y jinetes se unieron en una causa solidaria y lograron juntar más de 2 toneladas de alimentos no perecederos que serán distribuidos en 260 kits. que ya fueron embarcados para la zona.

Las compañías donde repartirán la ayuda a los pobladores de Yaguarón, Duarte Cue y Tacuarai donde llegarán con ayuda de tractores según menciono el presidente de la agrupación Ali Irala.

A su vez, el Centro de Pilarenses residentes en Asunción llevarán adelante una campaña de recolección de alimentos y abrigo para Ñeembucú. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El evento es apoyado por la Universidad de San Lorenzo y este sábado varias mesas estarán instaladas en las bocas de acceso del defensores del chaco durante el compromiso entre libertad y olimpia.

Rubén benítez, padre del futbolista de olimpia julián benítez y directivo del referido centro indicó que las mesas ya estarán instaladas desde las 13:00 para recibir los donativos, informó Higinio Ruíz Díaz, corresponsal de ABC Color.

“La campaña será por mes y este sábado arrancamos en el defensores gracias a la gentileza de los directivos de lubertad y en los días sucesivos los donativos pueden acercar en los diferentes locales de Unisal”, expresó benítez.