La última entrevista a Lino Oviedo

El sábado mientras estaba de gira por Horqueta, departamento de Concepción, Lino César Oviedo, dio su última entrevista donde habló de todo y de todos. Ingrese y escuche la nota.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJ4K6GEA3JHMFPUKRL4FSKSMIA.jpg

Cargando...

La nota la realizó el periodista Freddy Rojas, para la radio Guyrá Campana y el exgeneral Oviedo, primero pidió que no se vote a cualquier candidato.

“No voten por fotografías, que se vote por la persona que se interesa por ellos, que recorrieron a lo largo y ancho de la patria” dijo Oviedo.

En otra parte dijo que el Partido Colorado estaba muy desprestigiado. “Hoy el Partido Colorado se alquiló como el club Libertad. No confíen en personas que solo después de ser ricos se afilian a un partido político, que nunca votó” aludió Oviedo en referencia a Horacio Cartes.

Luego también se refirió a la dupla Efraín Alegre-Rafael Filizzola y dijo que entre ellos se van a dar alegría (haciendo referencia al movimiento Paraguay Alegre) yo tengo el derecho a la duda, no se mezclan con el pueblo. Yo no los conozco, nunca los vi por el interior recorriendo” explicó el exmilitar.

Finalmente también recordó a Juan Carlos Wasmosy, sin nombrarlo recordó una frase del expresidente. “No miren los números, sino el perfil del candidato, el que tenga más experiencia y que conozca al pueblo y no de los que caen de arriba, como los que nos prometieron hacer en 5 años lo que no se hizo en 50 y nos pelaron”.

“El empresario vino a este mundo, para ganar plata y el político a servir al pueblo” sentenció en su última entrevista.

Luego de esta entrevista Lino César Oviedo, salió de la ciudad con destino a Asunción, pero su helicóptero nunca llegó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...