Labriegos exigen obras complementarias en Coronel Oviedo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

CORONEL OVIEDO. Unos 200 labriegos nucleados en la Federación Nacional Campesina (FNC) se encuentran manifestándose frente a la Gobernación de Caaguazú para exigir la ejecución de obras viales, a fin de poder trasladar sus productos agrícolas.

Los campesinos exigen caminos de todo tiempo y asistencia agrícola en zonas rurales para mejorar la producción frutihortícola.

Los labriegos habían gestionado en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) el programa de Producción Nacional Hortícola y de Comercialización, que consiste  en reactivar la producción en las zonas  rurales.

Sobre esta situación, los productores exigen a la Gobernación asistencias complementarias tales como reparaciones de camino, preparación  de suelo y otros. En caso de que no sean atendidos por el gobernador  Eliodoro Giménez (PLRA), amenazan con hacer una fogata y una olla popular en la entrada de la entidad.